Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
LA MATANZA
15 de agosto de 2014

Ex Gran Hermano, a pleno con el massismo

"Tengo ganas de ayudar en el barrio. Miguel (Saredi) está interesado en el barrio. Lo que puedo ayudar lo hago, milito. Estudié marketing, así que doy una mano con la difusión. En el día del niño, por ejemplo, fuimos a Catán y Laferrere para repartir juguetes", declaró la rubia.

Ex Gran Hermano, a pleno con el massismo - La Tecla

La ex Gran hermano Rocío Gancedo decidió dejar de lado los desnudos y enfocarse en la política, ya que, según sus propias declaraciones, está trabajando junto al Frente Renovador, apoyando la candidatura de Miguel Saredi como intendente de La Matanza.

Gancedo afirma estar muy interesada en las propuestas de Saredi en cuanto a "seguridad y educación". "Me gusta la política. Ellos fueron los que despertaron mis ganas de involucrarme más. Y me di cuenta que se puede hacer mas", agregó.

Finalmente, dejó entrever que no tiene muchas ganas de volver a ser una mediática: "Hace un año que me aparté del ambiente televisivo. Las últimas veces que estuve en programa como panelista. Si vuelvo a la televisión, la idea es hacerlo como panelista".

Comentarios
Chequeado
Es Rocío Gancedo de Saredi lo que fue la rosarina Pupi Durand de Galmarini. Pupi Durand alias la Rosarina hasta hace poco militaba en la Matanza.
FULL AUTO
EL MASSISMO SIGUE CONVOCANDO GENTE UNIVERSITARIA, FORMADA, HONESTA Y CON IDONEIDAD PARA DESEMPEÑARSE EN LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA...
Fifi Casteñeda
Me imagino que fue a la Escuela de gobierno de Sergio Massa? El frente renovador da para todo
FIKENCEN
SERA POSIBLE... MAS GATOS...!!!!!!!!!!!!!!!
Bernardino Amor
Gente, soy anti KK hasta la médula, pero...!!! con respeto a que esta ñiña está militando en política me parece genial, no importa para que partido lo haga, simplemente piensen que bueno que sería que en vez de criticar por estos medios se involucraran ustedes también en política, pues no es lo mismo putear a 22 jugadores de football por 20000 personas desde una tribuna, que ser uno de los protagonísta en la cancha.... hay que involucrarse para no repetir los mismos errores, es muy facil tirar piedras desde una terraza que enfrentar a la prole de frente. Militen chicos, juegen a la política donde mas le agraden, así tendran todos los derechos para poder criticar sin ser agredidos.
Chino
Pupi Durand.. el gato que hoy trabaja con la familia massa?.. claro la amante de SAREDI.. la ñoqui? o por que se separo SAREDI? pobre mujer estaba harta de la pupi... trepadora, no conoce limites e indaguen la cantidad de compañeros heridos por la pupi que jhay en MATANZA..
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET