Apps
Martes, 8 julio 2025
Argentina
15 de agosto de 2014
LA MATANZA

Ex Gran Hermano, a pleno con el massismo

"Tengo ganas de ayudar en el barrio. Miguel (Saredi) está interesado en el barrio. Lo que puedo ayudar lo hago, milito. Estudié marketing, así que doy una mano con la difusión. En el día del niño, por ejemplo, fuimos a Catán y Laferrere para repartir juguetes", declaró la rubia.

Ex Gran Hermano, a pleno con el massismo
Compartir

La ex Gran hermano Rocío Gancedo decidió dejar de lado los desnudos y enfocarse en la política, ya que, según sus propias declaraciones, está trabajando junto al Frente Renovador, apoyando la candidatura de Miguel Saredi como intendente de La Matanza.

Gancedo afirma estar muy interesada en las propuestas de Saredi en cuanto a "seguridad y educación". "Me gusta la política. Ellos fueron los que despertaron mis ganas de involucrarme más. Y me di cuenta que se puede hacer mas", agregó.

Finalmente, dejó entrever que no tiene muchas ganas de volver a ser una mediática: "Hace un año que me aparté del ambiente televisivo. Las últimas veces que estuve en programa como panelista. Si vuelvo a la televisión, la idea es hacerlo como panelista".

OTRAS NOTAS

PERONISMO EN LLAMAS

Otra reunión de Kicillof, Máximo y Massa a horas del cierre: ¿se demora el acuerdo?

Este lunes, al caer la tarde, se volvieron a reunir en La Plata. Cada uno medía la resistencia del otro a horas de cerrar la alianza que los podría encontrar juntos, no necesariamente unidos. Lo que trascendió del cónclave deja entrever que el consenso entre los sectores se demora: habrían hablado de una “agenda común” sobre temas de coyuntura.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET