Apps
Lunes, 16 junio 2025
Argentina
31 de diciembre de 1969
Último momento

Gorosito no será trasladado en helicóptero debido a la gran tormenta

El helicóptero cedido por el gobierno provincial debió emprender la vuelra hacia La Plata a la altura de la localidad de Lobos debido a la gran tormenta que azota la zona. Finalmente lo trasladarán en ambulancia

Compartir

El intendente de Saladillo, Carlos Gorosito, finalmente no será trasladado en el helicoptero del gobierno provincial debido a la gran tormenta que azota la zona. En estos momentos están ultimando todos los detalles para que el traslado se produzca por tierra.

El helicoptero cedido por el gobernador Felipe Solá tuvo que emprender el regreso a la capital bonaerense debido que a la altura de la ciudad de Lobos las condiciones climáticas eran muy peligrosas.

Fuentes del Hospital Posadas de Saladillo informaron a La Tecla que Carlos Gorosito será trasladado en minutos al Hospital Italiano de Capital Federal en una ambulancia perteneciente al mismo centro de salud.

Si bien el estado del mandatario municipal es crítico y permanece en coma farmacológico, logró ser medianamente estabilizado para así hacer efectivo el riesgoso traslado.

OTRAS NOTAS

INFORME

Impuestos que duelen: cuánto dinero pierde un trabajador por la presión tributaria

Un estudio privado dio a conocer el porcentaje de ingresos deja de percibir un asalariado dada la carga tributaria existente. Los detalles del estudio.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET