Apps
Martes, 3 febrero 2026
Argentina
31 de diciembre de 1969
Finalmente hubo acuerdo

ATE finalmente aceptó la nueva propuesta salarial del gobierno bonaerense

El acuerdo contempla un ofrecimiento de un 10% más para el sector de la salud y un 5% por ciento más para los trabajadores de Institutos de menores que se liquidará en el adicional por peligrosidad que cobra ese sector

Compartir

Finalmente ATE aceptó la propuesta salarial del gobierno bonaerense y anunció que dará marcha atrás a los paros. Después de que una reunión entre el titular del sindicato , Hugo Godoy y el ministro de gobierno, Florencio Randazzo. El gobierno anunció que mejorará la oferta para el sector de la salud, los auxiliares de la Educación y los trabajadores de Instituto de Menores.  El acuerdo contempla un ofrecimiento de un 10% más para el sector de la salud y un 5% por ciento más para los trabajadores de Institutos de menores que se liquidará en el adicional por peligrosidad que cobran ese sector.

OTRAS NOTAS

¿AVANZA?
Andrés Sosa

PJ bonaerense: la reunión para acercar a las partes en medio de la incertidumbre

Este martes se llevó a cabo un encuentro entre representantes de los distintos campamentos con el objetivo de avanzar en consenso. Mientras tanto, el sector que responde a Axel Kicillof avanza con la confección de candidaturas distritales y seccionales. En La Cámpora esperan una respuesta tras el planteo de Máximo Kirchner.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET