Apps
Viernes, 1 agosto 2025
Argentina
31 de diciembre de 1969
Finalmente hubo acuerdo

ATE finalmente aceptó la nueva propuesta salarial del gobierno bonaerense

El acuerdo contempla un ofrecimiento de un 10% más para el sector de la salud y un 5% por ciento más para los trabajadores de Institutos de menores que se liquidará en el adicional por peligrosidad que cobra ese sector

Compartir

Finalmente ATE aceptó la propuesta salarial del gobierno bonaerense y anunció que dará marcha atrás a los paros. Después de que una reunión entre el titular del sindicato , Hugo Godoy y el ministro de gobierno, Florencio Randazzo. El gobierno anunció que mejorará la oferta para el sector de la salud, los auxiliares de la Educación y los trabajadores de Instituto de Menores.  El acuerdo contempla un ofrecimiento de un 10% más para el sector de la salud y un 5% por ciento más para los trabajadores de Institutos de menores que se liquidará en el adicional por peligrosidad que cobran ese sector.

OTRAS NOTAS

A LA CANCHA

Somos Buenos Aires: boleta rosa y el guiño a Messi de un candidato del Conurbano

El espacio que busca votos por el centro definió el color de la papeleta que estará en el cuarto oscuro el próximo 7 de septiembre. Primeros pasos en la organización de la campaña y la referencia al 10 de la Scaloneta.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET