Apps
Martes, 16 septiembre 2025
Argentina
28 de mayo de 2014
PROVINCIA

Insaurralde sobre su pase: "Son solo rumores"

En diálogo con La Tecla Info, el diputado nacional desacreditó los rumores sobre su pase al massismo. A su vez mantuvo un encuentro con el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, y con De Lucía

Insaurralde sobre su pase: Insaurralde sobre su pase:
Compartir

El diputado del FpV Martín Insaurralde estuvo en la línea de fuego durante estos días cuando se alimentaron los rumores sobre la posibilidad de que pase a las filas del Frente Renovador. A lo que se sumó el cruce con Carlos Kunkel, quien llamó "bataclana" a su pareja, la vedette Jésica Cirio.

"Fue solamente un rumor. Todos conocen mi situación: pertenezco al Frente para la Victoria y trabajo conjuntamente con el gobernador Daniel Scioli y soy un agradecido de la Presidenta que me haya elegido como candidato", señaló en declaraciones a La Tecla Info.

Insaurralde viene recorriendo diferentes distritos en los últimos tiempos y tomó la educación como una de sus preocupaciones, motivo por el que se reunión con Nora de Lucía, directora general de Educación bonaerense.

"El Gobernador ha dicho que será candidato y Sergio Massa ha armado un nuevo espacio, diferente al nuestro. Y está bien porque lo importante es que debatamos ideas y trabajemos pensando en la gestión y resolución de los problemas", manifestó.

En referencia a 2015, sostuvo que "fundamentalmente lo que queremos hacer el año que viene es armar un gran frente para afrontar las elecciones".

"Hablé con Karina (Rabollini) a la noche, habló con Jésica. Se llevan muy bien. Cómo va a pedir disculpas si cuando escuchas entera la grabación no tiene nada que ver el título que le pusieron con lo que ella dijo", dijo en referencia a los dichos de la esposa del Gobernador en relación a que "si (Cirio) quiere seguir mis pasos, que le cambien la medicación pobrecita”.

OTRAS NOTAS

"DISCO RAYADO"

Viejas recetas: Axel Kicillof cruzó a Javier Milei por el Presupuesto 2026

El gobernador de la provincia de Buenos Aires recordó que el eslogan de "lo peor ya pasó" fue usado sin éxito por el ex presidente Mauricio Macri. A su vez, aseguró que "la economía está mucho peor desde que llegó Milei" y lo acusó de engañar al electorado.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET