Apps
Miércoles, 14 mayo 2025
Argentina
23 de mayo de 2014
PROVINCIA

Scioli bancó a Granados

En conferencia de prensa, el Gobernador presentó el primer balance de la Emergencia Pública en Seguridad, en el cual resaltó al ministro de Seguridad "por su esfuerzo personal, por ser un gran motivador y por el respeto que inspira a sus pares intendentes"

Scioli bancó a GranadosScioli bancó a Granados
Compartir

El gobernador Daniel Scioli usó una parte de la conferencia de prensa, destinada a presentar el primer balance de la Emergencia Pública en Seguridad, para elogiar al ministro de Seguridad, Alejandro Granados, entre otras cosas por su ascendencia sobre los intendentes.

Scioli destacó a su funcionario "por su esfuerzo personal, por ser un gran motivador y por el respeto que inspira a sus pares intendentes para, entre todos, tener una provincia más segura y que pueda desarollarse cada vez más".

Luego, tanto el Gobernador como el Ministro dieron algunas cifras: se compraron 1700 unidades móviles y habrá 10 mil nuevos policías antes 2015; hubo "más de 18 mil procedimientos con 13 mil casos esclarecidos" y 209 policías retirados fueron convocados para este pedido especial de la Provincia.

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

Se recupera la imagen de Milei y Kicillof supera a Cristina: conocé todos los detalles

La valoración positiva del Presidente creció en abril y la del Gobernador le lleva más de dos puntos a la de la expresidenta, según un sondeo que además descarta al PRO como alternativa para “frenar al kirchnerismo”.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET