Argentina
Lunes, 29 abril 2024
BAHíA BLANCA
7 de abril de 2014

Baldíos: senadora denarvaísta, a la Justicia

El Director del Bapro y armador massista de Bahía Blanca, Dámaso Larraburu, anunció que denunciará a la senadora denarvaísta Nidia Moirano por fraude procesal y asociación ilícita. Es en el marco de una causa en la que se investiga la compra de terrenos a muy bajo precio.

Baldíos: senadora denarvaísta, a la Justicia - La Tecla

Desde hace un tiempo el armador massista de Bahía Blanca, Dámaso Larraburu, viene apuntando fuerte contra la senadora denarvaísta, también de esa ciudad, Nidia Moirano, por la aparente compra de terrenos baldíos a muy bajo precio .

Este fin de semana, las acusaciones siguieron y el integrante del Directorio del Banco Provincia anunció a través de las redes sociales que llevará el caso a la Justicia.

"Que @NidiaMoirano y sus socios, nos quieran hacer creer que no estafaron a miles de Bahienses quedándose con tierra ajena, da risa", expresó Larraburu, y agregó que "el martes a la mañana me presentaré ante la fiscalía de delitos complejos a denunciar por fraude procesal y asociación ilícita a la Senadora".

Tiempo atrás, cuando el caso salió a la luz, Moirano convocó a una conferencia de prensa en la que dijo que envió cartas documentos a todos aquellos que la habían vinculado con algún tipo de maniobra ilegal y aclaró que todo lo que posee es fruto de su trabajo.

"Me comentaron que Larraburu estuvo en la fiscalía recabando información para hacer una denuncia y yo me pregunto ¿Con quién fue, con Juan Pablo Fernández, con Salvatori Reviriego? Manipulará la justicia como habíamos dicho tiempo atrás?", decía Moirano.

"¿Le molesta que yo haya sido abogada de la familia de Glasman?. ¿De qué vive Larraburu?, ¿Cómo se hace una casa en Palihue, donde un terreno no se consigue por menos de dos millones de pesos?, ¿De qué trabaja Larraburu?, se preguntaba la legisladora.

Y añadía: "Tengo dos chacras que compré en 1999, en 2009 e inicié el juicio de mensura, Larraburu no me va a asustar, he trabajado toda mi vida, hace 22 años que trabajo en el hogar del anciano, que Larraburu se presente en la justicia y que diga lo que tenga que decir".

Moirano acusó además al dirigente político de mafioso: "Lo hago responsable de cualquier cosa que me pueda pasar a mi o a mi familia porque en Bahía Blanca ya hemos vivido muchas conductas mafiosas".

También a través de una documento enviada a Larraburu, la legisladora aludía a las "falsas e injuriantes" acusaciones realizadas en su contra a través de su cuenta de Twitter en las que acusaba a Moirano de haberse quedado con tierras a precio vil.

"Lo intimo a usted a que se retracte públicamente so pena de iniciar las acciones civiles y penales que correspondieren" le advertía la abogada al director del BAPRO.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET