Apps
Martes, 17 junio 2025
Argentina
14 de febrero de 2014
AYER POR LA TARDE

CFK se sometió a estudios: salieron bien

La presidenta Cristina Fernández se sometió a estudios médicos consistentes en una neuroimagen y un electrocardiograma", los que resultaron "satisfactorios", en la Fundación Favaloro, se informó oficialmente.

CFK se sometió a estudios: salieron bien
Compartir

"Cumpliendo con el plan programado por la Unidad Médica Presidencial para el control de la salud de la señora Presidenta de la Nación, doctora Cristina Fernández de Kirchner, a la misma se le efectuaron en el hospital Universitario de la Fundación Favaloro, estudios médicos consistentes en la realización de una neuroimagen y de un electrocardiograma.

"Ambos estudios resultaron satisfactorios", dice el comunicado, que firman los doctores Luis Buonomo y Marcelo Ballesterios, de la Unidad Médica Presidencial.

Fuente: Télam

OTRAS NOTAS

EXPECTATIVAS

Elecciones legislativas: cómo sigue el cronograma hacia el 7 de septiembre en PBA

Mientras el escenario político se encuentra convulsionado ante la detención de Cristina Fernández de Kirchner, en tierras bonaerenses se acercan fechas claves. De las especulaciones sobre un nuevo cambio de fecha al día de cierre de listas.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET