Luego de la divertida participación en el "pedí factura" propuesto por Iván Budassi, al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, le saltó una importante deuda con la agencia de recaudación bonaerense.
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Según se informó, Macri aparece dentro del registro de deudores en el escalón que ocupan aquellos que tienen el más alto nivel de deuda con el fisco provincial.
La sexta y última categoría en la escala fijada por Arba no está relacionada al monto de las deudas de los contribuyentes sino que agrupa a aquellos cuyas deudas han sido reclamadas por la vía judicial.
La información sobre el desempeño de Macri como contribuyente -a la cual se puede llegar por medio de su número de CUIT- es de carácter público y se puede acceder a ella a través del portal de Internet de la agencia recaudadora bonaerense.
"La información expuesta es la registrada al 29/01/2014 en las bases de datos de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires, siendo la resultante de la sumatoria de las deudas asociadas al Impuesto Inmobiliario, a los Automotores, a las Embarcaciones Deportivas y a los Ingresos Brutos, respecto de la CUIT consultada", indica una inscripción publicada por el portal en el que pueden realizarse las consultas.
Si bien el monto exacto de la deuda no es de carácter público cómo así tampoco sus orígenes concretos, en el caso del líder del PRO, estaría relacionada con "impuestos de varios inmuebles" y que superaría "ampliamente" los 30 mil pesos.