Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
La ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, encabezó una reunión de gestión con treinta concejales y referentes del FpV de la séptima sección electoral, donde convocó a “construir concejos deliberantes fuertes y activos que fortalezcan el trabajo conjunto entre la Nación, la Provincia y los Municipios”.
“Ustedes son la voz del Gobierno que encabeza Cristina Fernández en la Nación y Daniel Scioli en la Provincia, en cada uno de los distritos”, valoró la funcionaria.
Alvarez Rodríguez en tanto remarcó la necesidad de “generar una agenda común que apunte a mejorar la calidad de vida de los vecinos”.
Acompañada por su par de Infraestructura, Alejandro Arlía, resaltó en ese marco la importancia de la figura del concejal “porque son los que tienen un contacto cercano con la gente y con sus necesidades más urgentes” y pidió “trabajar fuertemente en cada uno de los distritos para fortalecer las economías regionales”.
Participaron ediles de Azul, Bolívar, General Alvear, Olavarría, Roque Pérez y 25 de Mayo.
Estuvieron también presentes los subsecretarios Daniel Guastavino (Gobierno), Marcelo Sosa (Asuntos Municipales) y Francisco Cafiero (Gestión y Articulación Institucional); entre otras autoridades.