Argentina
Jueves, 25 abril 2024
EN CAMPAñA
28 de enero de 2014

Junto a Del Sel, Vidal se muestra en la Costa

La referente bonaerense de PRO, María Eugenia Vidal, y el diputado nacional por Santa Fe, Miguel Del Sel, estuvieron ayer en el barrio de Las Quintas en Santa Teresita y, después, viajaron a San Clemente del Tuyú acompañados por concejales locales.

Junto a Del Sel, Vidal se muestra en la Costa - La Tecla

Allí, los dirigentes afirmaron: "Hace años que la Provincia de Buenos Aires la gobiernan los mismos, arrastrando problemas que no pueden solucionar; por eso desde el PRO queremos mostrarle a los argentinos que para 2015 existe una mejor alternativa".

En ese sentido, Vidal aseguró: "Las cosas se cambian trabajando, esa es la manera que elegimos nosotros, así lo demostramos en la Ciudad de Buenos Aires y lo queremos llevar a todo el país".

"Hoy, unos vecinos nos contaron que tienen que caminar muchas cuadras para poder conseguir un bidón de agua; es hora que, después de tantos años con los mismos gobernantes, llegue alguien que atienda este tipo de demandas", relató.

Luego, la vicejefa de Gobierno porteño criticó: "Estamos sufriendo por la improvisación y las consecuencias de no estar cerca de la gente". "A veces, quienes nos gobiernan prefieren enfocarse en las obras que se muestran más y olvidan las necesidades de aquellos que no tienen ni siquiera cloacas", indicó.

Acto seguido, Vidal agregó: "Tenemos distintas realidades en esta zona: por un lado, está la gente que no tiene acceso al agua potable en su hogar y, por otro lado, los pequeños y medianos empresarios que no encuentran el apoyo del Estado". "En un municipio como este tiene, hay muchas cosas más que se pueden hacer para que todos vivan mejor", aseguró.

Por otro lado, el diputado nacional de Unión PRO afirmó que en su espacio los une "las ganas de ayudar a la gente": "En el PRO, hay mucha gente como yo que nos animamos a participar para cambiar la realidad, hartos de bajar la cabeza cada vez que no cumplen lo que nos prometen".

Después, sobre María Eugenia Vidal, Del Sel indicó que "es el cambio que necesitan los bonaerenses". "Va a poder transmitirles esa misma paz y vocación por trabajar que en la Ciudad de Buenos Aires", continuó, "todo lo que viene haciendo allá con Mauricio es impresionante y, por eso, quise acompañarla en sus recorridas y armado de equipo por la provincia de Buenos Aires".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET