Apps
Lunes, 4 mayo 2026
Argentina
24 de enero de 2014
HASTA EL 31 DE ENERO

Scioli de vacaciones en Italia

El Gobernador bonaerense comenzó un período de vacaciones de una semana, hasta el 31 de enero. Daniel Scioli viajó esta tarde rumbo a Roma (Italia), donde permanecerá por una semana.

Scioli de vacaciones en Italia
Compartir

El mandamás provincial elige generalmente ese destino europeo cada vez que se toma un descanso, e incluso suele hacer escalas en Roma cuando concurre a Francia para hacerse tratamientos en su brazo derecho.

El descanso de Scioli junto a su esposa Karina Rabolini se extenderá por una semana, y regresaría al país el viernes 31 de enero. De esta forma, Scioli cierra su alta temporada de exposición en la costa, y al regreso lo espera una agitada agenda que tendrá como epicentro las paritarias de los docentes y empleados estatales.

OTRAS NOTAS

ANÁLISIS
Hernán Sánchez

En medio de ganadores y perdedores, en La Cámpora hay enojo por una comisión clave

El decreto que distribuye sillas entre oficialismo y oposición posiciona a quienes presidirían cada mesa, pero desde el kirchnerismo advierten que las autoridades se votan cuando se constituyen las comisiones. Están molestos porque entienden que les quieren sacar Asuntos Constitucionales, que iría para el massismo, y pretenden que González Santalla siga en esa estratégica silla. Lo que insinúa el decreto y lo que dicen los K y la clave de Legislación General

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET