En la madrugada de este viernes, delincuentes entraron a la casa del jefe comunal de Hurlingham, Luis Acuña. Los ladrones no llegaron a concretar el robo y no se registraron heridos
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Este viernes pasadas las 3 de la mañana, malvivientes entraron a la vivienda del intendente de Hurlingham, Luis Acuña. Según se informó, el jefe comunal massista estaba durmiendo en la casa cuando se produjo el hecho.
Según informa SMnoticias, cuando se dispararon las alarmas y al ver fracasado el intento de robo, los delincuentes efectuaron al menos 20 disparos contra el frente de la propiedad, pero no hay que lamentar heridos.
Acuña alertado por la irrupción de los ladrones, salió de su propiedad y se habría enfrentado con los agresores, quienes respondieron disparando en la huida.