Apps
Jueves, 11 diciembre 2025
Argentina
22 de enero de 2014
CADENA NACIONAL

CFK volvió con anuncios y críticas

Tras más de treinta días, a través de la cadena nacional reapareció la presidenta Cristina Fernández, quien presentó el programa Progresar, que según explicó "será para los jóvenes que no estudian, que no tienen trabajo o que teniendo trabajo es informal, o que siendo formal no alcanzan a tener el mínimo"

CFK volvió con anuncios y críticas
Compartir

La mandataria aseguró que “un millón 500 mil jóvenes serán los beneficiarios" del programa Progresar, al hablar por cadena nacional desde el Salón de las Mujeres del Bicentenario de la Casa de Gobierno.

"Los jóvenes representan el segmento dónde más desocupación tenemos. Un 18,2 por ciento, dos puntos por debajo de la media europea”, señaló la Presidenta.

Cristina explicó que "estos chicos son los hijos el neoliberalismo. Los que vieron como en sus hogares perdían el empleo y la cultura del trabajo en los años noventa”.

Con un toque de irónía, dijo más tarde que "mañana espero que nadie critique la cadena nacional porque después de tanta demanda de presencia", lanzó, en referencia a las críticas por su ausencia.

Además, replicó los cuestionamientos sobre las estampillas creadas por el Gobierno con el lema "década ganada".

"Algunos estaban enojados por unas estampillitas hermosas Yo quise ver qué molestaba tanto. Debe ser que les quedó el tabú de la época de la estampilla de Perón y de Evita. Si pusieran la cara de Néstor y mía me harían juicio político", dijo.

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

El ranking final del año: quiénes lideran y quiénes caen entre los intendentes del GBA

El ranking de diciembre de CB Consultora muestra fuertes contrastes en la imagen pública de los 24 jefes comunales del Gran Buenos Aires. Nardini, Achával y Valenzuela lideran; Balor, Descalzo y Moreira cierran la tabla.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET