Apps
Martes, 11 agosto 2026
Argentina
MáS DE 15 MIL HECTáREAS

Otra vez el fuego en Sierra de la Ventana

Desde el pasado viernes el intenso calor y el viento hicieron que vuelvan los incendios a la zona de Tornquist, Coronel Suárez y Saavedra, que en total ya consumieron unas 15 mil hectáreas de verde.

Otra vez el fuego en Sierra de la Ventana
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Según informan medios locales, durante el mediodía de este domingo el fuego había alcanzado varios campos y se situaba en el establecimiento La Bavaria, arrasando con montes frondosos.

El Intendente de Tornquist, Gustavo Trankels confirmó que se espera el arribo de dos aviones hidrantes más que llegarían en las próximas horas.

El comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tornquist, Martin Hagg, informó a la hora 15 de este domingo que “la situación es bastante complicada en el sector del incendio que afecta varios campos” de Tornquist, Savedra y Dufaur.

OTRAS NOTAS

INFORME PREOCUPANTE

Las familias bonaerenses se endeudan para comprar comida o pagar servicios básicos

Seis de cada diez familias bonaerenses se endeudaron para cubrir gastos básicos, como alimentación, remedios, servicios y el alquiler. Tres de cada cuatro aún no pudieron saldar sus deudas. El fenómeno castiga más fuerte a las madres separadas y especialmente a las que no reciben pago de alimentos. Una encerrona que produce angustia, estrés y riesgos para la salud mental.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET