Apps
Martes, 11 agosto 2026
Argentina
DESDE PINAMAR

CABA: el massismo joven va por Macri

"Vamos a arrebatarle la Ciudad a Macri”, dijeron los muchachos de “La + Futuro”, mientras el sol pegaba fuerte en las playas pinamarenses.

CABA: el massismo joven va por Macri
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Lo cierto es que la agrupación del Frente Renovador con sede en la Capital Federal revolucionó el balneario CR de Pinamar. Y si hay algo que no les falta es fe.

Aprovechando que los tenían ahí, varios militantes que se encontraban en el restaurante del reconocido parador CR, dialogaron con referentes massistas de la Provincia.

Primero “encararon” al diputado provincial Ramiro Gutiérrez, y después al propio Sergio Massa, quien los recibió amablemente en una de sus carpas.

Antes de retirarse repartieron pulseras y lapiceras con la inscripción: “+ Ciudad - La + Futuro”.

OTRAS NOTAS

INFORME PREOCUPANTE

Las familias bonaerenses se endeudan para comprar comida o pagar servicios básicos

Seis de cada diez familias bonaerenses se endeudaron para cubrir gastos básicos, como alimentación, remedios, servicios y el alquiler. Tres de cada cuatro aún no pudieron saldar sus deudas. El fenómeno castiga más fuerte a las madres separadas y especialmente a las que no reciben pago de alimentos. Una encerrona que produce angustia, estrés y riesgos para la salud mental.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET