El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, aseguró hoy que en la segunda quincena de enero se redoblará el esfuerzo y trabajarán "aún más" de "lo mucho trabajado", en el marco del operativo de seguridad desplegado en la costa atlántica.
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
"Redoblaremos el esfuerzo y trabajaremos aún más de lo trabajado en la primera quincena, que ha sido mucho", sostuvo el funcionario en declaraciones formuladas a Radio 10, en las que consignó que un total de 8 mil agentes se encuentran abocados al Operativo Sol.
En este sentido, precisó que, de los 8 mil agentes, 3 mil corresponden a efectivos "que están siempre en la costa" y sostuvo que a ellos suman "5 mil nuevos agentes que salieron de las escuelas descentralizadas y de la (Escuela de Policía Juan) Vucetich".
Además, indicó que, una vez finalizada la temporada de verano y con ella el Operativo Sol, estos nuevos efectivos "van a ser distribuidos en distintos municipios" de Buenos Aires.