Apps
Lunes, 3 noviembre 2025
Argentina
30 de diciembre de 2013
EN BRAGADO

Quieren interpelar al titular de ABSA

Los concejales radicales de Bragado quieren llevar al concejo la interpelación de Guillermo Scarcella, presidente de ABSA, por la faltante de gua en algunos barrios del distrito y la escasez en otros.

Quieren interpelar al titular de ABSA
Compartir

De acuerdo a lo manifestado al portal juninense Infonoroeste, la concejal Graciela Martínez de Mocca, aseguró que “ estamos pensando de qué manera llevar la cuestión al seno del Concejo Deliberante”.

En tanto, el presidente de la bancada radical, Fernando Neri, dijo “vamos a pedir que acuda al Concejo el responsable de ABSA para saber cuál es la situación del servicio en Bragado y por otra parte queremos que vayan también funcionarios municipales como la Secretaria de Salud, porque entendemos que debemos extremar las medidas para solucionar los problemas de muchos vecinos de Bragado”.

OTRAS NOTAS

EN GOBERNACIÓN

Kicillof presentó el Presupuesto y el fondo de municipios estará atado al endeudamiento

El gobernador y Pablo López presentaron la Ley de Leyes para enviar a la Legislatura. Marcó el estado de “emergencia” de las arcas bonaerenses, llamó al endeudamiento como “financiamiento” y mañana lo presentan en la Legislatura.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET