Argentina
Viernes, 26 abril 2024
CONFLICTO
15 de diciembre de 2013

Importante caída en la imagen de CFK

Según los resultados obtenidos por Managment & Feet, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner concluye el año 2013 con una fuerte caída en su imagen y en la de su gobierno

Importante caída en la imagen de CFK - La Tecla

El principal inconveniente está en la rebelión policial y los once muertos causados por los saqueos. También entran en juego el crecimiento de la inseguridad y la inflación.

La encuesta señala que la desaprobación de la gestión cayó más de 10 puntos de noviembre a diciembre y trepó casi hasta el 60% y los niveles de aprobación bajaron del 42 al 30%.

En tanto, la imagen personal de Cristina retrocede 14 puntos: sólo un 27,9% habla bien de ella (contra el 42,3% del mes anterior). La imagen mala sube del 30 al 38.

El sondeo se realizó entre el lunes y el jueves pasados, en el pico de violencia de los saqueos, y fueron entrevistadas 1600 personas en forma telefónica y en sus domicilios.

Vale destacar que la gente no sólo condena la reacción de la Policía sino que responsabiliza a la administración nacional por el manejo del conflicto.

El 57,3% la acusa de no haber manejado con acierto la situación. Sólo el 27% elogió la actitud el Gobierno.

El 30,1% de los consultados acusó a Capitanich de manejar mal o muy mal el conflicto con las fuerzas policiales. El 40,2% calificó su intervención como “regular” y el 15% la elogió.

Comentarios
Titiriteros
Esta mujer ya fue. Por suerte los titiriteros se quedaron sin títere. Pero igual hay que sepultar a los cínicos manipuladores. Nos hicieron mierda, se robaron todo y quieren seguir estando. 10 años a la basura. Lo que se afanaron que lo gasten en remedios hdp.
Realidad Paralela
¿Y QUE ESPERABAN? SI MIENTRAS ERAN ASESINADOS 10 ARGENTINOS Y SE INCENDIABA EL PAIS ESTA MUJER BAILABA LA KONGA ARRIBA DEL ESCENARIO TOTALMENTE IDA DE LA REALIDAD Y RODEADA DE LOS MERCENARIOS PROGRELUDOS COBRAPLATA DEL ESTADO. LO RARO ES QUE NO HAYA BAJADO MAS PUNTOS TODAVIA.
Josmono
No solo vienen metiendo la pata y se ve ahora con el tema policial, sabemos la que es gran parte de la policía (chorros a los que les dimos uniforme, armas, y el manejo de todos los hilos de la delicuencia) era lógico que podria pasar si los sueldos eran bajos. Pero la historia sigue sin freno y modo de reparar; algunos se quedaron en estos hechos pero se olvidan de el disparate de Once y Castelar. Los desaparecidos y asesinados en estos últimos 10 años, el baile no es de ahora, estamos hasta las manos y el panorama es cada vez más violencia, como ella y los que la rodean no saben hacer política de otra manera.....2015 BINNER, basta de peronismo reversible como MASSA.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET