Cambiarían al titular de ABSA
Conforme tuvo acceso La Tecla.info dentro de las modificaciones que se avecinan en el gabinete provincial, también cambiarían al titular de ABSA, Guillermo Scarcella.

Los cambios en el gabinete se vienen analizando en forma muy minuciosa, con las complicaciones propias de los días que corren, derrotas en las elecciones generales y el armado de las listas para la interna del Partido Justicialista, que como era de esperar, complicaron el devenir diario de la Administración Publica provincial.
Desde el poder ejecutivo Provincial y desde la Jefatura de Gabinete en particular se vienen analizando los cambios a realizar, dentro de los cuales estaría el remplazo del titular de Aguas Bonaerenses S.A., el Doctor Guillermo Scarcella, quien en los últimos tiempos no tendría la mejor relación con Alberto Pérez.
Dentro del despacho ministerial se analizan los cambios en la referida empresa, pero lo llamativo del cambio es que los nombres son analizados con los mismos integrantes del Directorio de ABSA, incluso alguno de ellos, compañeros de vacaciones del Jefe de Gabinete.
Todo ello sin el conocimiento del propio presidente de la empresa, el mencionado Scarcella. En los próximos días se verá el perdón ministerial, o el recambio parcial del directorio de la empresa.