Apps
Lunes, 24 agosto 2026
Argentina
TRAS LA DERROTA

Enojo con Amado por el show en el NH Tango

El protagonismo del vicepresidente Amado Boudou en el bunker kirchnerista molestó, pero lo que enojó aún más fue el show que llevó adelante luego. Un funcionario hizo saber su malestar

Enojo con Amado por el show en el NH Tango
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

El show que montó el vicepresidente, Amado Boudou, en el NH Tango para el “festejo” oficialista les gustó a muy pocos, y mucho menos a Daniel Scioli, que debió poner cara de póquer.

De eso y de la urgencia que significa para el Gobierno la vuelta de Cristina Fernández hablaban un periodista de este medio y un funcionario, cuando el hombre del Ejecutivo analizó: “Así no podemos seguir mucho tiempo más; Mareco (comparando a Boudou con el recordado conductor Juan Carlos Mareco) no puede conducir un gobierno".

Y agregó, irónico: "Lo que sí demostró es que está para hacer un programa de tele, ¿no viste lo que fue el otro día? Le faltaba que mandara una tanda entre la presentación de los gobernadores”.

OTRAS NOTAS

DATOS

Los salarios subieron 2,9% en junio y acumulan una suba de 18,5% en el año, según el INDEC

El índice de salarios total tuvo en junio una suba mensual de 2,9% y una variación interanual de 35,7%, impulsado por un aumento de 4,4% en el sector privado no registrado y de 3,4% en el sector público, este último traccionado por la paritaria universitaria.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET