Apps
Viernes, 1 agosto 2025
Argentina
27 de octubre de 2013
ESCASO MARGEN

Con susto incluido, los K ganaron en Belgrano

Si bien en las PASO, la candidata del intendente Jorge Eijo, la kirchnerista Mariana Duarte, había sacado una cómoda diferencia al Progresista Osvaldo Dinápoli, la situación cambió en las generales

Con susto incluido, los K ganaron en Belgrano
Compartir

La victoria del oficialismo local fue por menos de 100 votos, situación que no le impide quedarse con tres de los seis concejales en juego. Dos se queda el FPCyS y el restante es para el massismo (Mrylena Torrada a la cabeza de la nómina).

Los números finales, escrutadas el 100 por ciento de las mesas, fueron: FpV 4555, FPCyS 4481, Frente Renovador 2409 y Compromiso Federal 157.

OTRAS NOTAS

RUMBO A SEPTIEMBRE

Roberto Bacman: “Los intendentes están en la primera trinchera conteniendo a la gente”

En diálogo con “Desconfiados”, por Cadena Río, el analista político dijo que los jefes comunales “están todos los días en el campo de batalla” y muchos de ellos “ponen el cuerpo” para brindar contención en la crisis. También señaló la importancia de la “tracción trasera” en las elecciones desdobladas.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET