Apps
Sábado, 13 septiembre 2025
Argentina
23 de octubre de 2013
PROVINCIA

Lobería: imputado, a Batán

El acusado de asesinar al intendente Hugo Rodríguez y al titular del taller protegido fue trasladado desde Necochea a Batán

Lobería: imputado, a Batán
Compartir

Julio César Aldecoa, el único imputado por el doble homicidio de Lobería fue trasladado a la Alcaidìa Nº 44 de Batán. Quedará alojado a disposición del juez de garantías Guillermo Llugdar.

El intendente Hugo Rodríguez y al titular del taller protegido Héctor Álvarez fueron asesinados mientras caminaban en un parque del distrito.

Por su parte, acusado de “doble homicidio agravado por el uso de arma de fuego”, Aldecoa fue escoltado por personal del Servicio Penitenciario Provincial.

OTRAS NOTAS

EXPECTATIVAS

Elecciones 2025: empieza el escrutinio definitivo de las legislativas bonaerenses

Este sábado comienza el recuento de votos oficial de los comicios realizados el domingo 7 de septiembre. La Junta Electoral llevará a cabo el proceso en La Plata.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET