Argentina
Sábado, 27 abril 2024
2015 A LA VISTA
13 de octubre de 2013

Sucesión: Scioli hizo referencia a "la posta"

"Siento que va a poner lo mejor de ella para que el país en estos dos años vaya resolviendo la mayor cantidad de problemas y la Argentina quede en óptimas condiciones para que quien tome la posta pueda tener un país desendeudado, pujante en lo productivo, inclusivo en lo social, ordenado", señaló el gobernador

Sucesión: Scioli hizo referencia a

De esta manera, sin nombrarlo, le respondió a Sergio Massa, quien ayer habló de la posibilidad de que el kichnerismo pueda "desempolvar" una nueva reelección de Cristina Fernández de Kirchner, situación que hasta ahora impide la Constitución nacional.

Al mismo tiempo, a partir de la declaración del Scioli puede leerse que así es como quiere que esté el país cuando él asuma la presidencia en 2015, siempre teniendo en cuenta sus "aspiraciones presidenciales" y las altas chances de que sea -como adelantó La Tecla tiempo atrás- el elegido de Cristina para sucederlo en el mando.

Admás, el mandamás provincial dijo que cree que CFK va a volver sensibilizada, seguramente, por la situación, con la voluntad de poner lo mejor de ella para retribuir los apoyos, los sentimientos que le habrán llegado a lo largo de estos días y poder seguir haciendo un gran trabajo".

A su vez, Scioli se refirió a la gestión que Amado Boudou está haciendo al frente del Poder Ejecutivo: "Yo lo veo manejándose de acuerdo con la agenda que va consensuando, o con las instrucciones que recibió en su momento de la Presidenta". "Puede ser distinta su visión, su participación sobre los distintos temas. Esto no significa que vaya a tomar decisiones", aclaró.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET