Apps
Martes, 21 julio 2026
Argentina
EL LUNES

Por la inseguridad, marchan en la costa

A raíz de los hechos de inseguridad que viven a diarios los habitantes de la zona costera de la provincia de Buenos Aires, los vecinos de esas localidades han decidido hacer una movilización. Arranca en Villa Gesell

Por la inseguridad, marchan en la costa
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Vecinos autoconvocados marcharán el próximo lunes 30 de septiembre en una caravana desde Mar Azul, municipio de Villa Gesell, hasta el partido de La Costa, en reclamo de mayor seguridad.

La caravana partirá a las 9 desde la localidad geselina hasta el Juzgado de Garantías de la ciudad de Mar del Tuyú.

La convocatoria fue realizada por los ciudadanos de la Costa Atlántica a través de las redes sociales y exigen que los gobernantes, la policía y la justica actúen para garantizar la seguridad en esta región de la provincia de Buenos Aires.

OTRAS NOTAS

ESTADÍSTICAS

Salidas del gabinete: el dato en el que Javier Milei supera a Alberto Fernández

Un estudio de Pablo Salinas mostró la cantidad de funcionarios que renunciaron o fueron apartados de sus cargos desde el regreso de la democracia. El actual mandatario se encuentra primero en el ranking

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET