3 de septiembre de 2013
CAMPAñA 2013
Massa quiere "correr" a Moreno con votos
"Con el voto tenemos que correr a los mediocres del camino", dijo el candidato del Frente Renovador durante la celebración del Día de la Industria en Almirante Brown

Las críticas de Sergio Massa hacia el gobierno nacional suelen ser pocas y tibias. Sin embargo, el objeto de sus críticas es fundamentalmente uno: el secretario de Comercio, Guillermo Moreno.
"Con el voto tenemos que correr a los mediocres del camino", expresó esta vez, durante la celebración del Día de la Industria en Almirante Brown, el candidato del Frente Renovador.
"Tenemos una economía artesanal donde un señor desde un teléfono decide quién puede exportar y quién no. El problemas más grave es que genera desaliento, pocas ganas de invertir, de desarrollarse. Nosotros tenemos que mostrarle que vale la pena, porque la Argentina tiene futuro, más allá de la torpeza de algún funcionario que tiene una mirada mediocre de la económica. Porque la Argentina tiene futuro y capacidad de generar empleo", indicó en declaraciones televisivas.
"Eso tiene que ver con que la Argentina ha discutido muchos temas. Ha discutido la política macreconómica, de desarrollo desde el punto de vista jurídico. Pero tal vez uno de los nudos más grandes es la política tributaria. La gran deuda es discutir la matriz tributaria", añadió.
"Uno de los problemas es que los parches se transforman en cosas permanentes. La falta de diseño de una política tributaria y discusión global terminó generando que los parches se terminaran transformando en soluciones permanentes", cuestionó el candidato.
"La Argentina tiene por primera vez la chance de mirar su futuro; de no caer en el péndulo que durante mucho tiempo nos llevaban a elegir entre la industria y el campo como si fueran sectores antagónicos. Lo que la Argentina necesita es generar confianza para la inversión. Necesita reglas claras de vocación de desarrollo y proyecto de largo plazo", agregó. "Mirar para adelante sin mezquindades", sentenció.