Apps
Lunes, 9 febrero 2026
Argentina
26 de junio de 2013
CAMPAñA

CFK encabeza acto para presentar candidatos

Luego de que se dieran a conocer los candidatos a diputados por la Provincia y diputados y senadores por la Ciudad, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner prepara un acto para el próximo sábado, que tendrá lugar en el Polideportivo de Argentinos Juniors

CFK encabeza acto para presentar candidatos
Compartir

Tras presentación de las listas que participarán en las Primarias del venidero 11 de agosto, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner comenzó a delinear los ejes de la campaña que llevará adelante el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, elegido como cabeza de la nómina del Frente para la Victoria.

Según se informó ayer, la maquinaria electoral se pondrá en marcha el próximo sábado, con un acto que el Gobierno organiza para presentar a los postulantes tanto de la provincia de Buenos Aires como de la Ciudad. La cita es en el Polideportivo de Argentinos Juniors, según informa el matutino Tiempo Argentino.

OTRAS NOTAS

SIN ARREGLO

Pelea por los PJ locales: los 32 distritos que tienen dos o más listas presentadas

Tras la finalización del plazo para presentar candidaturas, se conoció que poco más de una treintena de municipios podrían ir a internas el 15 de marzo. Ahora la Junta Electoral deberá evaluar y luego decidir pasos a seguir.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET