Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
"ESTáN EN CONTRA"
24 de junio de 2013

Domínguez atacó a los que no están adentro

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, aseguró esta mañana que “los candidatos a diputados nacionales por Buenos Aires que propone el Frente para la Victoria representan el proyecto político que conduce la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner; los que no están allí, están en contra"

Domínguez atacó a los que no están adentro - La Tecla

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, aseguró esta mañana que “los candidatos a diputados nacionales por Buenos Aires que propone el Frente para la Victoria representan el proyecto político que conduce la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner; los que no están allí, están en contra".

"En la próximas elecciones los bonaerenses decidimos qué tipo de representación pretendemos en el parlamento nacional de cara a los próximos años", sostuvo Domínguez, y en este sentido destacó que “este proyecto de país impulsó leyes que consolidaron el proceso más importante de ampliación de derechos de estos 30 años de democracia".

En declaraciones a la prensa al participar de la inauguración de un tambo en la Escuela "Manuel Belgrano” de la localidad bonaerense de 30 de Agosto, partido de Tranque Lauquen, el titular de la Cámara baja resaltó la figura del intendente de Lomas de Zamora y cabeza de la lista, Martín Insaurralde: “Es un dirigente joven del peronismo de la provincia, que transformó la realidad de su distrito y es un testimonio de la lucha por la vida".

Respecto a la inauguración del tambo, Domínguez aseguró que "la patria se hace también en el interior del país. El mundo espera que la Argentina les provea alimentos, y lo que hacen los colegios agrotécnicos es producir una simbiosis que genera crecimiento, que multiplica trabajo e incorpora conocimiento y tecnología", y detalló que en este caso “el tambo realiza un proceso genético de inseminación artificial que potencia la reproducción vacuna".

Asimismo, que "el crecimiento de nuestro país y el desarrollo de los pueblos del interior va de la mano de la articulación entre la educación agropecuaria, los municipios y los productores”.

Acompañado por el intendente de Trenque Lauquen, Raúl Feito, Julián Domínguez manifestó su apoyo a la lista que el Frente para la Victoria presentó en el distrito.

Participaron además, el senador provincial Patricio García y el diputado provincial Darío Golía.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET