Argentina
Viernes, 26 abril 2024
LEGISLATURA
3 de junio de 2013

Sciolista vs K: la guerra de los trapos

La flamante titular del bloque de Diputados del FpV, Juliana Di Tullio, opinó el viernes que Scioli debería salir a "aguantar los trapos" por la presidenta; luego del duro discurso de Cristina Fernández en Lomas de Zamora. Tras esas palabras, a través de Twitter, se cruzaron feo el sciolista Iván Budassi y el kirchnerista Santiago Carreras

Sciolista vs K: la guerra de los trapos - La Tecla

La flamante titular del bloque de Diputados del FpV, Juliana Di Tullio, opinó el viernes que Scioli debería salir a "aguantar los trapos" por la presidenta; luego del duro discurso de Cristina Fernández en Lomas de Zamora, en el que claramente apuntó al mandamás provincial.

"A mí me gustaría que, más allá de decir: 'Yo soy parte', también se sientan actitudes concretas. Tendría que salir a aguantar los trapos, no son tiempos de quedarse callado, sino de tomar la iniciativa", afirmó.

A todo esto, desde el sciolismo fueron varios los legisladores que pidieron "aguantar los trapos" por el gobernador, tales los casos de Guido Lorenzino e Iván Budassi. Este último, además, pidió al kirchnerismo que que colabore con el tratamiento de algunas leyes.

La respuesta no tardó en llegar. El senador mariottista Santiago Carreras, através de Twitter, preguntó "Sr legislador provincial @ivanbudassi cuales son las leyes que Ud. Reclama acompañamiento para "destrabar ???".

El hombre de Bahía Blanca, por la misma vía, contestó: "@CarrerasSM A ver, al pasar recuerdo juicio x jurados, nueva ley excarcelación, policía comunal, regionalización"; en tanto que Carreras continuó: "@ivanbudassi si queres hago un recuento yo ! De lo que salió también".

Sin quedarse atrás, Budassi retomó "@CarrerasSM Vos preguntás, yo respondo. Simplemente eso. Son leyes importantes. Me extraña sobre todo juicios x jur y regionalización. Idem Policía Municipal", sostuvo el sciolista; y agregó: "hay que aguantar los trapos en todos lados. Los oficialismos necesitan de sus bloques, en Nación y en Pcia".

"Los trapos los venimos aguantando hace mucho y seguiremos haciendolo ! Todos los días defendiendo este proyecto", replicó Carreras, y añadió que "creo que lo mejor sería encontrar un ámbito en donde hablarlo con seriedad. El tema es que les encantan los medios".

"La Legislatura provincial dio sobradas muestras de acompañar y bancar. Sin dobles discursos ni especulaciones coyunturales. Pensalo con seriedad y cualquier proyecto que te interese impulsar lo hablamos por otro canal. Abrazo. Que tengas buen dia", se despidió Carreras, y recordó: "No nos olvidemos del Mecanismo contra la tortura, Autonomia de la defensa, Consejo Magistratura, expropiaciones".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET