Apps
Martes, 7 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
27 de febrero de 2013
SIGUE EL SILENCIO

Zafó Massa: sciolista dice que se confundió

“Yo me quedo con la palabra de Massa en Villegas, cuando él dice que va a presentar una lista alternativa al Frente para la Victoria y que quería ser protagonista de este proceso electoral”, indicaba el sciolista Hugo Moro, y generaba una fuerte reacción en el massismo. Tras las críticas, el muchacho se echó atrás. Y la estrategia del tigrense sigue en pie

Zafó Massa: sciolista dice que se confundió
Compartir

“Yo me quedo con la palabra de Massa en Villegas, cuando él dice que va a presentar una lista alternativa al Frente para la Victoria y que quería ser protagonista de este proceso electoral”, indicaba el hombre de La Juan Domingo Chacabuco, Hugo Moro en declaraciones a la FM Líder (107.7 de Chacabuco), en clara referencia a las elecciones legislativas de 2013.

“Queremos que Sergio Massa encabece esta batalla electoral que se va a dar en este 2013, obviamente vamos a presentar lista y Sergio va abrazar a todos los sectores disidentes que van a confluir bajo su candidatura”, culminaba el dirigente peronista, que en ese momento ni siquiera se imaginaba las reacciones que iba a provocar en el entorno del tigrense.

El primero en despotricar fue el senador bonaerense, Jorge D´Onofrio, quien sostuvo que desde el espacio encabezado por el ex Jefe de Gabinete de la nación van “a reiterar hasta el hartazgo que no es hora de hablar de candidaturas, que a Sergio Massa sólo lo van a encontrar gestionando y resolviendo los problemas de la gente”.

Además, a través de Twitter, D' Onofrio cuestionó la actitud de Moro y escribió: “Si hay algo que @SergioMassa no necesita es de voceros intérpretes. Hugo Mora inventa una declaración por un minuto de fama”. Y reiteró: “@SergioMassa jamás hablo de candidaturas en General Villegas, si de protagonismo, que ejerce gestionando”.

Un rato después hizo su aparición el intendente de General Villegas, Gilberto Alegre, quien destacó que “como es habitual, el intendente de Tigre expresó que éste es un tiempo de gestión y la gente espera soluciones y no candidaturas”, para rematar diciendo que “como anfitrión fui testigo y en ningún momento Sergio Massa mencionó que sería candidato sino que se mantuvo fiel a su trabajo y a su discurso”.

Todo el massismo apuntaba a Moro, el ahora hombre de la polémica. Varias horas después, y tras el sacudón recibido, el juandominguista dio la cara y en diálogo con La Tecla.info se echó llamativamente atrás y declaró que simplemente se confundió.

"No dije que massa dijo, es una interpretación que fue personal, y a lo mejor fue una expresión de deseo. El (Massa) dijo que iba a ser partícipe en el 2013 y yo interpreté lo que interpreté", se disculpó Moro, y manifestó tener profunda admiración por el jefe comunal de General Villegas.

Al respecto de las repercusiones que produjeron sus palabras, afirmó que "se generó algo fuerte a nivel nacional que no era mi intención", y reiteró que "lo que dije fue una expresión de deseo mía y de miles de personas que no integran el kirchnerismo puro. Somos muchos los que queremos que Sergio sea candidato. Es el mejor candidato que tiene la provincia para 2013", completó el sciolista.

Después de esto, se puede decir tranquilamente que la estrategia de Massa, la del silencio y el misterio, sigue en pie. El hombre de Chacabuco volvió sobre sus pasos y dijo que Massa no dijo, lo mismo que manifestaron los massistas desesperados, Alegre y D'Onofrio. De todos modos, habrá que esperar. Aunque Moro haya dicho que Massa no dijo, la candidatura del tigrense por fuera del FpV, sigue siendo una posible alternativa.

OTRAS NOTAS

ECONOMÍA

Provincia apuntó contra Nación por la caída de la actividad económica

El ministro de Economía compartió en su cuenta de “X” un informe que muestra un deterioro de casi 4 puntos en el primer bimestre de 2024.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET