Apps
Martes, 11 agosto 2026
Argentina
MENSAJE PARA LOS K

Scioli: “Yo colaboro, no confronto”

El Gobernador se defendió de los cuestionamientos de los últimos días por la coparticipación. En tanto, Daniel Scioli dijo que “Nestor Kirchner creía en la diversidad, no en el pensamiento único”

Scioli: “Yo colaboro, no confronto”
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

En los últimos siete días se dio una de las peleas entre sciolistas y kirchneristas más fuerte desde que Daniel Scioli anunció sus intenciones presidenciales.

Con el tema de la Coparticipación como eje, el entorno del Gobernador y de la Presidenta se tiraron con munición gruesa. Ahora, el mandatario bonaerense, Daniel Scioli, salió a responder.

En una entrevista brindada a la revista Gente, el Gobernador dijo que "yo colaboro, no confronto. Que quede claro: desde lo político y lo humano, siempre soy el mismo Daniel".

Además, elogió a Néstor Kirchner al señalar que entre los presidentes que conoció. "Fue el presidente más trabajador que conocí. Generó un cambio profundo. Néstor creía en la diversidad, no en el pensamiento único", enfatizó. Y agregó que el expresidente "creía en la diversidad, no en el pensamiento único”.

"La gente sabe que soy, ante todo, confiable, y que no miento", aseguró el gobernador al ser consultado por sus sueños presidenciales, aunque prefiere no darle demasiada entidad a las encuestas porque "son números, no certezas".

Por otra parte se refirió a la decisión de la Rosada de girar fondos directamente a los municipios: "Lo importante es que le sirva a la población. Porque cuando la gente tiene un problema no pregunta si la solución es municipal, nacional o privada. Ojalá los municipios, a partir de esa decisión, resuelvan sus problemas. Habrá que ver cómo usan el dinero", manifestó.

OTRAS NOTAS

INFORME PREOCUPANTE

Las familias bonaerenses se endeudan para comprar comida o pagar servicios básicos

Seis de cada diez familias bonaerenses se endeudaron para cubrir gastos básicos, como alimentación, remedios, servicios y el alquiler. Tres de cada cuatro aún no pudieron saldar sus deudas. El fenómeno castiga más fuerte a las madres separadas y especialmente a las que no reciben pago de alimentos. Una encerrona que produce angustia, estrés y riesgos para la salud mental.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET