22 de enero de 2013
INTENDENTE DESTITUíDO
Venegas devuelve ataque de Tellechea
El dirigente sindical, Gerónimo "Momo" Venegas contestó las acusaciones que el recientemente destituído intendente de Necochea, Horacio Tellechea refirió sobre su persona. "Tellechea no ha podido demostrar que las acusaciones son falsas. No lo defienden ni los concejales de su lado", sostuvo Venegas

Ayer el jefe de comunal de Necochea, Horacio Tellechea fue destituído de su cargo como intendente comunal y acusó al sindicalista y a la UCR. "Venegas es oriundo de Necochea y 7 de los 18 concejales pertenecen a su fuerza", había dicho dando a entender que tenía algo que ver con su destitución y agregó que era víctima de un "embate" provocado, también, por el radicalismo.
Venegas no se quedó callado y respondió: "Tellechea no ha podido demostrar que las acusaciones son falsas. No lo defienden ni los concejales de su lado" y agregó "él se compara con la presidenta de la Nación. Me pone a mí y a Moyano por el hecho político nacional. Él quiere decir que lo que pasa a nivel nacional, pasa en Necochea".
El sindicalista afirmó que a Tellechea "le dieron 2 millones de pesos para comprar equipamiento hospitalario y no están los equipos" y señaló que "también tuvo mala suerte porque le mandaron un equipo en desuso".