Apps
Martes, 11 agosto 2026
Argentina
TRAS EL CRUCE DE ANIBAL F

El sciolismo sacó a relucir el gran bonete

El kirchnerismo salió a criticar a Daniel Scioli por haber reconocido que tiene ahorros en dólares y el sciolismo salió a defender al Gobernador y apuntó duramente contra el senador nacional, Aníbal Fernández

El sciolismo sacó a relucir el gran bonete
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

El kirchnerismo salió a criticar a Daniel Scioli por haber reconocido que tiene ahorros en dólares. La declaración que más reacción despertó en los sciolistas fue la Aníbal Fernández, que dijo: “Loco, dale, colaborá con nosotros, no te vas a morir”. De inmediato, vía Twitter, laderos del Gobernador y José Scioli salieron a cruzar a Fernández, recordando la vez que Cristina le recomendó que fuera a cambiar sus dólares con un bonete. Alejandro Delgado Morales, directamente cargó el hashtag #elgranbonete.

El senador Alberto De Fazio expresó: “Estimado coterráneo, a @danielscioli no le gusta usar bonete. Siga usted haciendo gala y alarde de él, que le queda perfecto!”. Luego, agregó: “Primero que el dólar se acordaba con casas de cambio a
$ 5.10. Ahora que el plazo fijo rinde más que el dólar... En fin, bonete recargado”. En tanto, Ignacio Castro Cranwel sintetizó: “Volvió el gran bonete... se lo extrañaba!”.

Y de los más duros fue José Scioli. “Sigan con atención todos los embates contra el gobernador de la provincia de Buenos Bires. Otra vez los alcahuetes salen a atacar. Nerviosos?”, puso en uno de sus mensajes. “Algunos están nerviosos porq la sociedad les hace sentir el descontento y salen a atacar a dirigentes q siguen estando del lado de la gente”, agregó en el siguiente texto.

OTRAS NOTAS

INFORME PREOCUPANTE

Las familias bonaerenses se endeudan para comprar comida o pagar servicios básicos

Seis de cada diez familias bonaerenses se endeudaron para cubrir gastos básicos, como alimentación, remedios, servicios y el alquiler. Tres de cada cuatro aún no pudieron saldar sus deudas. El fenómeno castiga más fuerte a las madres separadas y especialmente a las que no reciben pago de alimentos. Una encerrona que produce angustia, estrés y riesgos para la salud mental.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET