En Nueve de Julio, el Concejo Deliberante no le aprobó el presupuesto al intendente Walter Battistella. De esta manera, el jefe comunal deberá gobernador durante 2013, con la ordenanza 2012
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Anoche, en el marco de la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante de 9 de Julio, los ediles opositores votaron negativamente el Presupuesto presentado por el intendente Walter Battistella para el Ejercicio 2013.
En contraposición, sí le aprobaron la Fiscal Impositiva en la que se preveé un incremento de tasas entre el 90 y el 95 por ciento.
Alrededor de las cuatro de la mañana, los bloques de la oposición rechazaron el Presupuesto 2013, elevado por el Intendente Battistella, que tenía un monto de 132. 064.144, 31 pesos.
De esta manera, el Ejecutivo deberá manejarse con el Presupuesto del año anterior, cuya cifra asciende a unos 117 millones de pesos. No obstante, el Ejecutivo podrá solicitar la respectiva ampliación presupuestaria destinada a aquellas áreas de gestión que así lo demanden.