Apps
Martes, 11 agosto 2026
Argentina
GESTION TELERMAN

Superposición de cargos en Instituto Cultural

Telerman puso hasta a dos funcionarios por oficina. Algunos, todavía, ni siquiera tienen firma. Todo se trasluce en los problemas de gestión

Superposición de cargos en Instituto Cultural
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

En plena crisis financiera de la Provincia, Telerman desembarcó con su gente, que lo había acompañado en la jefatura del gobierno porteño, e incrementó en forma notable la planta de funcionarios del Instituto Cultural bonaerense.

Telerman puso hasta dos funcionarios por oficina, aunque muchos de ellos todavía ni siquiera tienen firma aprobada. Es vox populi en todos los pasillos del Teatro y de las sedes administrativas: prácticamente ninguno conoce la Provincia. Ergo: los problemas para que la Administración arranque son evidentes.

Como siempre, Telerman planeó sus vacaciones en el recoleto balneario de Cozumel, en la distinguida arena de Cariló. La gestión, por ahora, en un segundo plano.

OTRAS NOTAS

INFORME PREOCUPANTE

Las familias bonaerenses se endeudan para comprar comida o pagar servicios básicos

Seis de cada diez familias bonaerenses se endeudaron para cubrir gastos básicos, como alimentación, remedios, servicios y el alquiler. Tres de cada cuatro aún no pudieron saldar sus deudas. El fenómeno castiga más fuerte a las madres separadas y especialmente a las que no reciben pago de alimentos. Una encerrona que produce angustia, estrés y riesgos para la salud mental.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET