Argentina
Sábado, 27 abril 2024
ACTO
1 de noviembre de 2012

Gutiérrez no es PRO, "pertenezco a la UCR"

El intendente de Pergamino, Héctor "Cachi" Gutiérrez aseguró que “de ninguna manera me incluí en el PRO. Pertenezco a la Unión Cívica Radical y es desde allí, desde donde trabajo en pos de un país más equitativo, democrático e inclusivo”, luego de que se lo haya vinculado al partido de Mauricio Macri

Gutiérrez no es PRO,

De esta manera el jefe comunal tiró por tierra las vinculaciones al partido de Mauricio Macri. “Me invitaron a un acto plural del que iban a participar varias fuerzas políticas y dirigentes entre los que se anunciaba la presencia de Graciela Fernández Meijide y Graciela Ocaña, entre otros", señaló Gutiérrez.

Como se sabe, el martes el espacio Propuesta Radical para otra Argentina (PROA) realizó un acto en conmemoración del 29° aniversario del triunfo electoral de Raúl Alfonsín, que puso fin a la dictadura militar conmemorando la elección que consagrara a Alfonsín presidente de la Democracia.

El intendente de Pergamino Héctor “Cachi” Gutiérrez afirmó que en ningún momento ha evaluado la posibilidad de unirse al PRO y aseguró que pertenece a la Unión Cívica Radical. Que haya estado en un acto no lo relaciona con otro partido político.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET