Apps
Lunes, 16 junio 2025
Argentina
26 de septiembre de 2012

Funcionario educativo con pistola en mano

Es tal el desmadre que se vive en la cartera educativa, que el Director de Servicios General, Alberto Soulé, recibe a sus visitas con una pistola arriba del escritorio.

Compartir

¿El Guillermo Moreno bonaerense? Nadie sabe si es para tanto, pero lo concreto es que uno de los funcionarios de Nora de Lucía, frente a este conflicto con los gremios, no tuvo la mejor idea que recibir a todos en su despacho con una pistola sobre el escritorio. El hombre en cuestión, Alberto Soulé, llegó desde el Profe (Programa Federal de Salud) a la Dirección de Servicios Generales de Educación. También forma parte del nuevo equipo educativo. Se ve, gente muy pedagógica.

OTRAS NOTAS

INFORME

Impuestos que duelen: cuánto dinero pierde un trabajador por la presión tributaria

Un estudio privado dio a conocer el porcentaje de ingresos deja de percibir un asalariado dada la carga tributaria existente. Los detalles del estudio.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET