Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
18 de septiembre de 2012
CUMBRE MOYANO Y MICHELI

La CGT no hará paro

"La CGT no tiene en agenda realizar ningún paro de actividades" señaló el Secretario Adjunto de la Central Obrera, Guillermo Pereyra y aseguró "Estamos felices de estar acá en la CTA" donde se reúnen Hugo Moyano y Pablo Micheli

La CGT no hará paro
Compartir

El Secretario Adjunto de la CGT, Guillermo Pereyra, sostuvo al ingresar a la reunión en la sede de la CTA, que " estamos felices de estar acá en la CTA" al tiempo que señaló que "la CGT no tiene en agenda realizar un paro de actividades".

Pereyra señaló que "Esta es una mesa de diálogo pero sin que tomemos ninguna medida de fuerza. No está en la agenda hacer ningún paro de actividades"

Por último, apuntó que la CGT está "trabajando en los 21 puntos que presentaremos en sociedad el próximo 26 de septiembre en Córdoba" y anticipó "ese será el programa de la CGT".

OTRAS NOTAS

OTRA BATALLA

Con disidencias y ausencias, el Senado dio un paso hacia las re re indefinidas

La comisión de Legislación General dio hoy despacho a la iniciativa que contempla permitir todas las re re de legisladores y concejales. Se prevén diferencias en el seno de los espacios políticos. Hubo faltazos y grietas en los bloques. El miércoles podría debatirse en recinto.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET