Apps
Martes, 3 febrero 2026
Argentina
22 de agosto de 2012
FELIPE SOLA

Boudou "se escondió como un cobarde"

El exgobernador bonaerense y acutal diputado nacional, apoyó el proyecto de expropiación de la ExCiccone, pero atacó a Boudou: “están las huellas de un desastre encabezado por el Vicepresidente”

Boudou
Compartir

El diputado Felipe Solá apoyó el proyecto de expropiación de la ExCiccone y sostuvo que "voto a favor porque vemos objetivamente el problema" pero aclaró que detrás del proyecto "están las huellas de un desastre encabezado por el Vicepresidente, que se escondió como un cobarde y que hoy la mayoría de la cámara ayuda a que se siga escondiendo".

Solá también comprometió el apoyo para la creación de una comisión que investigue todas las denuncias respecto a los verdaderos propietarios de la empresa y el rol que jugó el vicepresidente de la Nación.


"Es difícil debatir cuando se agrede, se burla, se provoca", dijo Solá. "Si el bloque de la mayoría hubiera aportado información el clima de la discusión hubiera sido otro, pero la actitud fue agresiva: lo hago rápido, mal y si puedo te ofendo".

Solá se refirió también al rol de la empresa Ciccone "que siempre tuvo una relación con los estados porque ese ha sido su mercado" y agregó que esa relación "está llena de extraños amoríos con funcionarios del Estado".

OTRAS NOTAS

¿AVANZA?
Andrés Sosa

PJ bonaerense: la reunión para acercar a las partes en medio de la incertidumbre

Este martes se llevó a cabo un encuentro entre representantes de los distintos campamentos con el objetivo de avanzar en consenso. Mientras tanto, el sector que responde a Axel Kicillof avanza con la confección de candidaturas distritales y seccionales. En La Cámpora esperan una respuesta tras el planteo de Máximo Kirchner.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET