Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
2 de mayo de 2012
CAMBIOS EN EL M. DE INDUSTRIA

Más renuncias en el Gobierno nacional

En menos de un mes se dieron cuatro salidas en la cartera de Industria que está a cargo de Débora Giorgi. Quienes pegaron el portazo fueron tres directores, que se suma a la ya salida de Eduardo Bianchi quien se desempeñaba como secretario de Industria de la Nación

Compartir

Eduardo Bianchi, ex secretario de Industria de la Nación anunció, el pasado 9 de abril, que se alejaba del Gobierno nacional por diferencias con la titular de la Cartera, Débora Giorgi.

En las últimas horas, según se publico en el Boletín Oficial, el Gobierno nacional aceptó las dimisiones de Franco Perotta, Mauro Álvarez y Natalio Tassara, todas con fecha 13 de abril.

Perotta se desempeñaba como Director de Aplicación de la Política Industrial de la Subsecretaría de Industria, mientras que Álvarez era Director de la Pequeña y Mediana Empresa, Evaluación y Promoción Industrial. Tassara, en tanto, ocupara la Dirección Nacional de Industria.

OTRAS NOTAS

MAPA MUNDIAL
Andrés Sosa

Kicillof lleva la Provincia hacia el BRICS y abre otro frente de batalla contra Milei

El Gobernador bonaerense criticó duramente la orientación de la política internacional que adoptó el Presidente. Habló de las “anteojeras ideológicas” del Gobierno nacional y afirmó su intención de profundizar lazos con China.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET