Apps
Martes, 17 marzo 2026
Argentina
10 de febrero de 2012
ROBO EN LA MUNICIPALIDAD

Colón: los delincuentes se llevaron unos 40 mil pesos

El Semanario Colón Doce reveló más detalles del robo perpetrado hace dos días a la municipalidad de la ciudad de Colón. Según informa el medio, habrían actuado cuatro personas con un semiprofesional en abrir cajas fuertes

Compartir

El Semanario Colón Doce reveló más detalles del robo perpetrado hace dos días a la municipalidad de la ciudad de Colón.

Según informa el medio, habrían actuado cuatro personas con un semiprofesional en abrir cajas fuertes. Algunos de ellos serían de Colón.

Utilizando una amoladora, abrieron la caja fuerte y se llevaron una suma de dinero en efectivo que rondaría los 40 mil pesos y alparecer importantes documentos.

Los malvivientes que serían cuatro habrían ingresado por un portón de alambre de calle 52, dirigiéndose al edificio donde existe una puerta de chapa sin cerradura.

Luego transitaron por el patio interno, y rompiendo sólo un vidrio tuvieron a su disposición toda documentación del Municipio de Colón.

Cabe agregar que no hay alarmas conectadas, ni cámaras de seguridad ni tampoco un sereno.

La caja fuerte es muy pesada y por lo menos se necesitaron cuatro personas para moverla.

OTRAS NOTAS

LANZADO

De a poco, Kicillof pone en marcha su gira nacional con la mira en 2027

El gobernador bonaerense estuvo por Zoom en un encuentro de armado territorial del MDF en Córdoba. En abril podría viajar a Tierra del Fuego para participar de la vigilia por Malvinas.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET