Apps
Martes, 11 agosto 2026
Argentina
DANIEL SCIOLI

Nuevos accesos y presencia costera del sciolismo

El gobernador estuvo, junto a parte de su Gabienete, nuevamente en el partido de La Costa junto al intendnete Pablo de Jesús. Inauguró los accesos a las localidades de Costa del Este y La Lucila del Mar, en las intersecciones con la ruta Interbalnearia, para “avanzar en materia de seguridad vial y darle una identidad a estos centros turísticos estratégicos”

Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Junto a los ministros Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno) y Alejandro Collia (Salud); el secretario de Turismo, Ignacio Crotto, y el intendente Juan Pablo De Jesús, Scioli inauguró los accesos a las localidades de Costa del Este y La Lucila del Mar, en las intersecciones con la ruta Interbalnearia, para “avanzar en materia de seguridad vial y darle una identidad a estos centros turísticos estratégicos”.

Además, entregó un arco de cirugía traumatológica para el hospital municipal de Mar de Ajó, como parte de la descentralización sanitaria que lleva adelante el gobierno provincial, para que “cada vez haya más posibilidades desde lo local de resolver determinadas urgencias sin tener que derivar”.

También recorrió el parador integrador La Lucha, caracterizado por sus instalaciones accesibles para personas con capacidades diferentes.

En Mar Chiquita, acompañado por el intendente Jorge Paredi, inauguró la rambla de 250 metros que puso en valor el Paseo Costero, con pérgolas que poseen luminarias con artefactos aptos para erosión marina, en el marco de las políticas de “rejerarquización del espacio público” que lleva adelante la Provincia.

En las actividades, participaron además los secretarios, de Espacio Público, Eduardo Aparicio, y Comunicación Pública, Juan Courel y el director ejecutivo del OPDS, José Molina.

OTRAS NOTAS

INFORME PREOCUPANTE

Las familias bonaerenses se endeudan para comprar comida o pagar servicios básicos

Seis de cada diez familias bonaerenses se endeudaron para cubrir gastos básicos, como alimentación, remedios, servicios y el alquiler. Tres de cada cuatro aún no pudieron saldar sus deudas. El fenómeno castiga más fuerte a las madres separadas y especialmente a las que no reciben pago de alimentos. Una encerrona que produce angustia, estrés y riesgos para la salud mental.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET