Apps
Martes, 11 agosto 2026
Argentina
BAHÍA BLANCA

Breitenstein desmintió los cortocircuitos

El ministro de Producción y exintendente salió a calmar las aguas, luego de que se especulara con que el jefe comunal interino estaba jugando para la Casa Rosada, pasándose al bando contrario del sciolismo. El trabajo a nivel provincial en sintonía con la nación y el municipio en ese mismo camino, “le hace muy bien a la ciudad”, consideró Breitenstein

Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

El ministro de la Producción de Buenos Aires, Cristian Breitenstein, salió a poner paños fríos a la versión periodística que aseguraba que el intendente interino de Bahía Blanca, Gustavo Bevilacqua, era “enemigo” del gobernador Daniel Scioli, por reunirse la semana pasada con el vicepresidente en ejercicio de la presidencia de la Nación, Amado Boudou.

En ése sentido, el “alemán” aseguró que el hecho “que un bahiense esté trabajando a nivel provincial en sintonía con la nación y otro bahiense a cargo de la intendencia, trabajando con el gobierno nacional, le hace muy bien a la ciudad”.

Además, fue más enfático al declarar que “han querido mostrar fisuras ante la consolidación de un proyecto político nacional, provincial y municipal. Se busca pequeñeces o fisuras, en un espacio que está muy consolidado y articulado que lleva más de 8 años”.

OTRAS NOTAS

INFORME PREOCUPANTE

Las familias bonaerenses se endeudan para comprar comida o pagar servicios básicos

Seis de cada diez familias bonaerenses se endeudaron para cubrir gastos básicos, como alimentación, remedios, servicios y el alquiler. Tres de cada cuatro aún no pudieron saldar sus deudas. El fenómeno castiga más fuerte a las madres separadas y especialmente a las que no reciben pago de alimentos. Una encerrona que produce angustia, estrés y riesgos para la salud mental.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET