Apps
Jueves, 25 junio 2026
Argentina
GABRIEL MARIOTTO

"No me gustó el partido de Scioli con Macri"

El vicegobernador admitió que no le cayó bien el polémico encuentro. Además, aseveró que dentro del peronismo "nadie tiene que sentirse más de lo que es" y que a algunos dirigentes "los conduce el ego". Sin embargo, mandó flores a Moyano, de quien dijo que es "un hombre muy responsable"

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Compartir

El vicegobernador Gabriel Mariotto aseguró hoy que Cristina Fernández "es la presidenta del movimiento obrero", cuando fue consultado por la relación del Gobierno con el sindicalismo.

Mariotto insistió que hay que ser más racionales en las discusiones internas del PJ al tiempo que a algunos sindicalistas "los conduce el ego"; "y aquí se trata de mirar el modelo", dijo.

Para el vicegobernador, dentro del peronismo "nadie tiene que sentirse más de lo que es" y que "cuando nos creemos que somos imprescindibles, nos equivocamos".

"Conduce Cristina y cada uno aporta al proyecto pero ninguno es imprescindible", insistió el lomense, quien estimó que "el ego atenta contra el proyecto colectivo".

Sin embargo, fue condescendiente con el Secretario General de la CGT, Hugo Moyano: "Hugo es un hoimbre muy responsable y un compañero que ha luchado muchísimo, lo apreciamos mucho".

Por otra parte, el vicegobernador dijo esta mañana que "hay matices que nos diferencian de Scioli". "A él le gustaba ir a lo de Mirtha, a nosotros no" ejemplificó Mariotto. Además, admitió que "no me gustó el partido de Scioli con Macri". "Pero el esta en todo en su derecho; no es mi estilo" explicó.

Por último, el dirigente afirmó que no tiene información ni participo de "esas especulaciones de los medios", refiriéndose a los rumores de una posible intentona por modificar la Constitución nacional.

OTRAS NOTAS

DIPUTADOS

El cristinismo le arrebata una banca a Kicillof con el regreso de Landívar

Fue electa en 2023, pero se encontraba de licencia por ser Jefa de Gabinete de Maximiliano Wesner. Abandonará la Cámara Laura Aloisi, representante del Movimiento Derecho a Futuro.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET