Así lo expresó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. A través de su cuenta de Facebook, la mandataria nacional sintetizó cómo es su estado de salud a ocho días de haberse llevado la intervención quirúrgica en el Hospital Austral de Pilar
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Compartir
Desde el sábado que Cristina Fernández de Kirchner agradeció las muestras de apoyo luego de haber sido dada de alta, no se sabían noticias oficiales de cómo era el estado de la mandataria.
Hoy, a través de su cuenta en la red social Facebook, la Presidenta develó esa duda. Es que Cristina Fernández escribió en su muro un escueto mensaje: “A una semana de la intervención quirúrgica, en franca recuperación”.
La jefa de Estado fue operada el miércoles 4 de enero a causa de, según el diagnóstico inicial del Hospital Austral, un carcinoma papilar.
Después de esto, la mandataria nacional recibió el alta médica el día sábado y desde ese momento se encuentra descansando en la Quinta de Olivos, a pesar de que los rumores indican que Cristina podría acortar su licencia, aún no hay nada oficial al respecto y por ahora se mantiene firme la fecha del regreso a la Rosada, el 24 de enero.