Luego del polémico fútbol, Scioli inaugura muestra K
Tras el criticado partido de fútbol que disputó con Mauricio Macri y que generó serias repercusiones en el kirchnerismo, el gobernador Daniel Scioli inaugurará a las 19 la muestra itinerante “Néstor por Todos”, conformada por 17 mil piezas, fotografías, audiovisuales, entrevistas sobre el ex presidente, en el Gran Hotel Provincial y Casino Central
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Compartir
Tras el polémico partido de fútbol que disputó con Mauricio Macri y que generó graves repercusiones en el kirchnerismo, el gobernador Daniel Scioli inaugurará a las 19 la muestra itinerante “Néstor por Todos”, conformada por 17 mil piezas, fotografías, audiovisuales, entrevistas sobre el ex presidente, en el Gran Hotel Provincial y Casino Central.
La realización, impulsada por el Gobernador, fue presentada por primera vez en el Museo del Bicentenario, en noviembre de 2011 y recopila, entre otras cosas, elementos seleccionados por medio de una convocatoria abierta a nivel nacional.
La exposición organizada por la Secretaría de Cultura de la Nación y el Instituto Cultural provincial, podrá visitarse de forma gratuita todos los días, desde las 16 hasta la medianoche, desde el 11 de enero al 19 de febrero, inclusive.
El titular del instituto, Juan Carlos D Amico, sostuvo que se apunta a “que la programación de actividades culturales recreativas incluya también alternativas vinculadas con contexto histórico político”.
Además, explicó que “la presentación de la muestra en la ciudad de Mar del Plata responde a la permanente inquietud del Gobernador por la pluralidad, la diversidad y el libre acceso a la cultura”.