Lionel Messi y la fundación que preside decidieron enviarle un saludo escrito a Cristina Fernández antes de la operación que afrontará a principios del año venidero. Respetuosa, la familia Messi envió "energías positivas con los mayores ánimos"
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Compartir
A través de un comunicado, "Lionel Messi y familia, conjuntamente con el todo el equipo de su Fundación, le envían un mensaje de fuerza, aliento y sincero afecto" a la Presidenta y le transmiten "energías positivas con los mayores ánimos para enfrentar un tratamiento pronto y exitoso, una recuperación saludable y rodeada de sus afectos".
El mejor jugador del mundo se encuentra en Rosario, donde disfruta de unos días de vacaciones junto a sus familiares.