Apps
Jueves, 25 junio 2026
Argentina
CAMPO Y GOBIERNO

Yauhar y Biolcati preparan un mano a mano

El titular de la cartera de Agricultura de la nación recibirá a uno de los representantes del campo de mayor disidencia con el gobierno de CFK. La reunión se dará por una cuestión protocolar, aunque trascendió que el ruralista llevará algunos reclamos puntuales

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Compartir

El flamante titular de la cartera de Agricultura de la nación está completando la mesa de reuniones con los representantes de las distintas entidades rurales. En este contexto, el ministro Yauhar se reunirá con uno de los que mostró más opositor a las políticas del gobierno, Hugo Biolcati.

La reunión será a partir de las 11, en el ministerio que conduce Yauhar. El carácter del encuentro es protocolar, aunque desde el sector rural dejaron trascender que Biolcati llevará una serie de reclamos considerados “urgentes”.

De esta forma, el ministro completaría reuniones con tres de las cuatro entidades que conforman la Comisión de Entidades Agropecuarias.

Algunos días atrás, el funcionario se reunió con dirigentes de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), y la semana pasada, hizo lo propio con la cúpula de la Federación Agraria Argentina.

OTRAS NOTAS

DIPUTADOS

El cristinismo le arrebata una banca a Kicillof con el regreso de Landívar

Fue electa en 2023, pero se encontraba de licencia por ser Jefa de Gabinete de Maximiliano Wesner. Abandonará la Cámara Laura Aloisi, representante del Movimiento Derecho a Futuro.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET