El gobernador brindará una conferencia de prens... - Imprimir - La Tecla

La Plata, Bs As.
Miércoles, 22 enero 2020
Revista Num. 865
El jefe de Gabinete aclara todas las dudas sobre el arranque del Gobierno, marca las prioridades y dice que descubrieron una deuda con proveedores de $70.000 millones. Afirma qu...
Ver Revista
Revista BIANCO SOBRE NEGRO
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store
14/01
ANTICIPO

El gobernador brindará una conferencia de prensa y se espera un mensaje sobre la renegociación de la deuda

Axel Kicillof brindará una conferencia de prensa hoy junto al ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López, en la Casa de Gobierno y se espera un mensaje sobre la renegociación de la deuda y la herencia de la gestión anterior.

El gobernador brindará una conferencia de prensa y se espera un mensaje sobre la renegociación de la deuda
El Gobierno bonaerense se adelantó al vencimiento de la deuda el 26 próximo. Una clara maniobra política para comenzar a renegociar el capital, y posponer para mayo los pagos. Al menos así lo manifestaron desde el ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia de Buenos Aires

Es que hoy, como dio cuenta La Tecla, lanzaron una solicitada destinada a los tenedores de bonos. El mismo, sostiene la voluntad de pago del gobierno bonaerense y solicita avanzar en un reperfilamiento. Es decir, sigue la línea del gobierno de la Nación.

Ante este panorama, el mandatario provincial, Axel Kicillof, y su ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López, brindarán una conferencia de prensa hoy a las 15.30 en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno. Se espera allí un mensaje para los acreedores, aunque el gobernador ya se adelantó en sus redes sociales para dejar un mensaje en este sentido. 
 
Logo
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (0221) 4273709
La Tecla Todos los derechos Reservados 2004-2020