FIN DEL MISTERIO
07/11/2019
Marcelo Tinelli explicó porqué no irá al casamiento de Pampita
El conductor de Showmatch reveló que “le cuesta mucho ir a esos eventos”. Además, se excusó diciendo que tampoco asiste a los cumpleaños de sus amigos

El casamiento de Carolina Ardohain con Roberto García Moritán es sin dudas uno de los temas del año, será el próximo 22 de noviembre y contará con 120 invitados. Entre los posibles asistentes estaba su jefe Marcelo Tinelli pero él se negó a ir al evento y explicó porqué: “Me cuesta mucho ir a esos eventos”.

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, el conductor de Showmatch admitió que la modelo y su prometido lo llamaron para que asista a la fiesta desde las 19 horas y no después de la medianoche como la mayoría de los famosos. Sin embargo, no quiere. En ese sentido, resaltó: “Yo no tenía pensado ir, a mí me cuesta realmente, y soy sincero, ir a este tipo de eventos”. 

Tras agradecer públicamente la invitación para él y su pareja Guillermina Valdés, el líder del Súper Bailando reveló una intimidad: “No es por el casamiento, mis amigos se enojan cuando no voy a sus fiestas, por ejemplo a los cumpleaños de 50”. Asimismo, comentó que no tiene nada en contra del futuro matrimonio pero prefiere no prometer asistencia cuando no tiene ganas de ir.