Argentina
Viernes, 26 abril 2024
EN LIBERTAD
26 de marzo de 2019

Carmen Barbieri terminó de cumplir su condena por estafa

La humorista aseguró que estuvo 440 horas pelando papas y lavando platos. Sin embargo, afirmó que extrañará los comedores donde trabajo

Carmen Barbieri terminó de cumplir su condena por estafa - La Tecla

Carmen Barbieri, fue acusada en 2016 de un grave delito: su ex empleada Natividad Díaz la denunció por estafa. La Justicia resolvió que la artista mintió al decir que extravió los cheques que le correspondían a su asistente y para evitar el juicio oral, debió cumplir 440 horas de tareas comunitarias. 

En diálogo con Teleshow, la protagonista de Nuevamente Juntos, expresó: “Por fin terminé mi probation, fueron 440 horas de pelar papas y lavar platos”. A pesar de que culminó la condena, destacó que extrañará los tres comedores que la recibieron y es por eso, aclaró que se siente muy rara de culminar con su labor. 

Los trabajos para saldar la condena de cuatro años de prisión en suspenso, comenzaron en octubre del 2017 pero cómo estuvo realizando temporada en Mar del Plata, se atrasó más de lo previsto. “Ayer fui a los Tribunales de Comodoro Py y en diez días, me van a dar el papel que acredita mi sobreseimiento. Estoy libre de cargo y culpa”, mencionó la capocómica sobre su libertad. 

Por último, la vedette destacó que no rompió relaciones con ninguna de las entidades que le tocó ayudar sino que ahora, se encuentra puntualmente juntando ropa de abrigo para las personas que asisten a la Villa 31. En ese marco, subrayó que continuará con las causas nobles para ayudar a quienes más lo necesitan.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET